Grupo 86

¿Quiénes somos?

Somos una empresa con más de 30 años en el mercado nacional.

Iniciamos fabricando marcos, horquillas y manivelas para bicicletas, nuestro sueño creció y logramos posicionarnos en el mercado nacional en este sector.

En 1986 construimos la primera etapa de las actuales instalaciones ubicadas en San Ramón de Alajuela, las cuales, a lo largo de estos años hemos ampliado drásticamente por la necesidad de operación, espacio para materias primas y producto terminado.

Hemos evolucionado y diversificado nuestro mercado, ampliando nuestra gama de productos para satisfacer necesidades en diversos sectores, necesidades de las cuales surgen nuestras unidades de negocio:

 

Bicicletas

Nuestras bicicletas han sido diseñadas para todas las exigencias y gustos, por lo que contamos con diversos modelos de MTB, ruta, plegables, infantiles, BMX, Beach Cruiser y Urbanas

Estamos orgullosos de ser productores nacionales de una de las principales marcas en este mercado, SuperPro Bikes, además de representar de manera exclusiva marcas cómo Fuji, X-Race y Haro. Así mismo contamos con amplia gama de partes, accesorios y repuestos para el ciclismo de diversas marcas.

 

Motocicletas

En el 2008 vemos la oportunidad de diversificarnos en este mercado, importando y fabricando repuestos y accesorios para motocicletas, combinando los mejores materiales y lo último en tecnología para el mejor desempeño de los vehículos.

 

Fitness

Contamos con una amplia línea de equipos y accesorios para gimnasios, centros de salud, hoteles, residencial, clubes deportivos públicos y privados.

Nuestra marca Superpro Fitness Line posee una gama especializada de accesorios para el acondicionamiento físico y deportivo.

Tenemos a su disposición equipo cardiovascular, biomecánicos, accesorios para entrenamiento funcional, crossfit, yoga y pilates.

 

Equipamiento Urbano

Estamos a la vanguardia y siempre procurando brindar las mejores soluciones a la población costarricense. Es por esto que surge esta unidad de negocio dedicada al diseño, desarrollo y fabrica­ción de mobiliario urbano, recreativo, deportivo y equipamiento institucional.

Los procesos y materiales son de primera calidad, esto hace que nuestros productos cumplan con lo requerido por el mercado en as­pectos ergonómicos, prácticos, agradables, seguros y resistentes.

Trabajamos diferentes materiales, dependiendo de la morfología de cada producto, ofrecemos productos en hule, hierro galvaniza­do, acero inoxidable, aluminio, madera, fibra de vidrio y polietileno de alta densidad HDPE.

 

Los productos de Eureca®, están diseñados especialmente para optimizar toda clase de espacios urbanos de alto flujo y hacerlos más funcionales, hoy en día nuestras soluciones se han convertido en una herramienta vital para la recuperación de espacios públicos en las ciudades.

Fomentando la convivencia saludable en nuestra sociedad, el sano esparcimiento familiar, el ejercicio físico y el deporte llevado a cabo principalmente en los parques, jardines y espacios públicos de las ciudades.

 

Muebles

Una nueva forma de mirar el Mundo.

Con un Diseño cargado de energía, ergonómico  y enfocado a un estilo de vida urbano es que D86-Design incorpora todo su conocimiento en diversas áreas; una de estas es la línea de muebles KRESLO con la que podrás tener lo mejor del diseño de Mobiliario en tu hogar o empresa.

 

Automotriz 4×4 

 

A partir del 2017, incursionamos en el mercado de vehículos 4×4, trayendo accesorios de la marca ZOTZ, la cual garantiza un producto de calidad e innovador en la industria de los productos para 4×4, mediante el uso de los más modernos equipos y maquinaria de fabricación de última generación.

Los diseños más elaborados conllevan el uso y fabricación de láminas altamente resistentes, controladas numéricamente por computadora (CNC).

Entre las capacidades de fabricación se cuenta con tecnología de corte por láser, guillotinado, doblado CNC, mecanizado y torneado. Contando también con equipos de alta tecnología para lograr las mejores soldaduras en los diferentes metales utilizados, MIG, TIG, robot y centros de pintura en polvo especializados. El estricto sistema de control de calidad implementado garantiza el mantenimiento de los estándares de calidad que caracterizan ZOTZ.

 

 

En Grupo 86 somos conscientes que el trabajo en equipo contribuye a obte­ner la satisfacción del cliente, y a través del trabajo en conjunto entre los sectores de diseño, pro­ducción, administración y ventas hemos logrado un equilibrio y como resultado la calidad de nuestros productos, los cuales son un fiel reflejo del aporte, la pasión y la responsabilidad con que cada uno de nosotros realiza su trabajo.

Galería

Ver todos
Ver menos
Diseño web por
X